jueves, 29 de septiembre de 2011

Algunas sugerencias para que entretengas a tus hijos...

Para nuestras lectoras que viven en la ciudad de Guadalajara, o que se les antoja visitar esta hermosa ciudad el fin de semana, les informamos que en el "Globo, Museo del niño", hay una exposición denominada "Las Sabias Verdes", aqui los detalles:

Exposición Globo Museo del Niño, GALERÍA URBANA ANDADOR 5 DE FEBRERO.
Miles de formas, olores, sabores, colores y texturas componen la rica flora de México. Conoce el cultivo, las propiedades y el tratamiento adecuado de estos preciosos dones de la naturaleza.

Probablemente Carol y yo llevaremos a los niños mañana en la tarde, así es que les daremos nuestra opinión a ver si se les antoja. La exposición estará hasta el 16 de Diciembre de este año.

También les recomendamos que se den una vuelta al parque metropolitano, de preferencia entre semana porque los fines está a reventar; nosotras vamos mínimo una vez a la semana y a los niños les encanta, pueden correr libremente y hay algunos juegos para niños chicos. Más adelante tenemos planes de organizar un "playdate ácido fólico" para las lectoras que nos quieran acompañar, estaría muy bien que nos conociéramos y que intercambiáramos algunos consejos y recomendaciones. 

También les cuento que mi esposo, mi hijo y yo pasamos unos días en Morelia, allá viven mis papás y es una ciudad hermosa, nos encanta ir. El lunes en la mañana no teníamos plan y nos fuimos a plaza las américas a perder el tiempo, en la desesperación de mi hijo nos metimos a un lugar que se llama "recórcholis" en dónde parecía que solo había juegos para niños grandes, pero nos encontramos con un lugar gigante y muy seguro en donde los niños pueden escalar, jugar con pelotas y correr; para las que tienen hijos intrépidos se los recomiendo muchísimo.

A las lectoras que tenemos en otras ciudades, o incluso otros países, les agradeceríamos que nos compartan alguna actividad interesante para mamás con bebés o niños chiquitos, no descartamos el darnos una vuelta para llevar a nuestros pequeños un día de estos. mj 

2 comentarios:

  1. No hay nada como ver en la cara de mis niños la emoción que sienten al ver y convivir con más niños de su edad, y como ya he leído varias veces aquí y coincido totalmente: una de las cosas más satisfactorias en el momento de la diversión de los hijos, es cuando las mamás podemos despejarnos un ratito y platicamos con otras(os) que estan en nuestro lugar. A mi me cuesta mucho trabajo el salir a pasear por mis tantas ocupaciones, necesito un super plan para que eso me salga bien, pero vivimos en un fraccionamiento con áreas verdes y juegos infantiles bonitos, y las playdates me funcionan perfecto! tengo varias vecinas que me caen muy bien, y sus niños a los míos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que tal estuvo la exposición? Vale la pena? Saludos!

    ResponderEliminar