lunes, 10 de octubre de 2011

¿Qué le doy de comer hoy?

Pues si, parece una simple pregunta sin importancia, pero conforme nuestros hijos crecen, el tema de la comida se vuelve más y más complicado.
Para mi, desde que nació mi hijo, la alimentación ha sido uno de mis más grandes dilemas; primero con la lactancia, después con las papillas y demás comida desbaratada, y ahora con mis limitados menús.
Y como cualquier otra mamá, desesperada por darle una alimentación balanceada a mi hijo, sin que eso signifique estar metida en la cocina durante el tiempo que él está en la escuela o hace la siesta, busco en internet opciones y recomendaciones, como las que me encontré en el sitio www.pequerecetas.com, para bebés de todas las edades.
Todo parece indicar que el sitio es de España, así es que algunas de las recetas pueden resultar extrañas a nuestro habitual paladar (y obvio al de nuestros hijos), e igualmente puede ser que algunos de los ingredientes no los encontremos en nuestro país, pero en general son recetas fáciles y originales.
En este sitio también sugieren llevar un menú semanal, para evitar el sufrimiento diario de preguntarnos ¿y hoy qué le preparo?; yo se los iba a compartir porque se puede bajar en formato pdf, pero la diseñadora de ácifo fólico me lo prohibió rotundamente, y decidió hacer su propia versión, exclusivamente para nuestras lectoras:











1 comentario: